Con tres cordobeses convocados: Cali vs Junior, el plato fuerte del inicio de la segunda fecha de la Liga BetPlay

Con tres cordobeses convocados: Cali vs Junior, el plato fuerte del inicio de la segunda fecha de la Liga BetPlay

El partido está programado para iniciar a las 8:10pm en el estadio Palmaseca de Cali que promete una nutrida asistencia.

Los azucareros convocaron en sus filas al juvenil y habilidoso delantero monteriano, Andrés Juan Arroyo, así como el lateral Darwin Andrade, mientras Junior se presentará en el terreno con el goleador de Tierralta, Córdoba, Miguel Ángel Borja.

Julio Comesaña convocó 17 jugadores, entre ellos las figuras representativas del equipo y sus nuevas incorporaciones como el volante Larry Vásquez, Cristian Higuita, el ídolo de la afición barranquillera, Teofilo Gutiérrez, entre otros.

También aparecen en la nómina de convocados dos exjugadores del Cali, hoy al servicio de los tiburones, Daniel Rosero y Germán Mera.

Mientras tanto, Deportivo Cali convocó a experimentados como David González en el arco, JUan Camilo Angulo, Juan Daniel Roa y Agustín Palavecino, entre otros.

Andrés Juan Arroyo, siempre ha tenido la oportunidad de enfrentar a Junior, incluso de marcarle gol al portero uruguayo Sebastián Viera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *