Con una inversión de más de $30 mil millones construirán Megacolegio en Sahagún

Con una inversión de más de $30 mil millones construirán Megacolegio en Sahagún

La empresa contratista Rosalia Rodríguez hizo entrega de los estudios y diseños para la construcción del Megacolegio San José que se levantará en el municipio de Sahagún.

Este proyecto que se pretende construir en inmediaciones del barrio Simón Bolívar y Bernardo Duque, beneficiará a más de 1600 estudiantes en un área aproximada de 9800 metros cuadrados construidos en bloques de tres pisos de altura y su inversión incluyendo la interventoría será de 30 mil 654 millones de pesos.

Esta obra contempla salones para etapas de transición, básica primaria, secundaria y media, jardines, zonas verdes, biblioteca, salón de informática, salón de dibujo, laboratorio de química física e idiomas, cancha multifuncional, circulaciones, auditorio, administración, comedor y cocina.

Con esta megaobra, se busca fortalecer el sector educativo y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de los barrios aledaños, ya que contempla nuevas rutas de acceso, zonas de recreación y vista en su diseño que se recrea con el paisaje y el medio ambiente.