Concejal, Carlos Zapata, denunció cambios de diseños y recorte de la obra del puente El Asilo.

El concejal del partido de la U, Carlos Zapata, alertó que la construcción del puente El Asilo cambió diseños y no será entregado como se había presentado y aprobado.

Lo que se advirtió en reiterados debates en el Concejo de Montería, sobre diseños e irregularidades en la planeación de la obra, hoy, según el cabildante, se evidencia con el recorte del proyecto y demoliciones de parte de la estructura del puente en construcción.

«Voy a denunciar ante la Fiscalía las irregularidades de un proyecto en el que se invierten más de 25 mil millones de pesos, que ha tenido adiciones presupuestales y que no será entregado como argumentaron su aprobación «, comentó el concejal.

La obra fue contratada por la Gobernación de Córdoba con el Consorcio Puente y está al frente como gerente, Milton Granados.

La obra esta proyectada ser entregada el 2 de noviembre.

admin

admin

Puesto

13 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Este sábado es el encendido navideño en Montería

Este sábado es el encendido navideño en Montería

Todo está listo para que este sábado 3 de diciembre Montería se llene de luces, colores y la magia de la navidad con el encendido del alumbrado en diferentes puntos. La Alcaldía de Montería, a través del concesionario de alumbrado público, ELEC S.A., realizó el...

leer más
Presupuesto 2023 de Montería se adoptaría por decreto

Presupuesto 2023 de Montería se adoptaría por decreto

El proyecto de acuerdo que establece el presupuesto general del municipio de Montería para el año 2023 fue retirado del Concejo Municipal. El argumento del ejecutivo para su retiro es el levantamiento del acta hecha por los integrantes de la actual comisión de...

leer más