Concejo de Montería hace reconocimiento al rector de la Unicordoba por su liderazgo académico al servicio de la sociedad

Concejo de Montería hace reconocimiento al rector de la Unicordoba por su liderazgo académico al servicio de la sociedad

Con la máxima distinción institucional, medalla Elías Bechara Zainum, la mesa directiva del Concejo de Montería hizo un reconocimiento público a la misión académica desarrollada por el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo.

El presidente de la Corporación, José David Wberth, dijo que este es un reconocimiento a la gestión y liderazgo al servicio de la sociedad que emprendió Torres Oviedo desde que asumió las riendas del establecimiento académico y que hoy da sus frutos.

Una de los grandes retos que hoy se cristaliza, producto del trabajo conjunto con la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería, es la gratuidad de matrículas, un proyecto del profesor Jairo Torres que ahora es modelo nacional.

Esta es la segunda ocasión en la que el rector es condecorado por el Concejo que reconoce además del volcamiento de la institución y la ciencia que concentra en esa ciudadela del conocimiento al servicio de la humanidad.

Hace referencia el presiente del Concejo a la puesta en marcha al servicio de los cordobeses del laboratorio donde se procesa el mayor número de pruebas covid en el departamento, haber rescatado la universidad, hacerla visible, pero al servicio de la comunidad.

El rector agradeció el reconocimiento y dijo que lo recibe en nombre de todos los estamentos y trabajadores, al indicar que haber escogido un grupo de trabajo honesto, serio y con objetivos claros, ha sido la clave para haber obtenido logros y proyectar muchos más.

La tarea debe continuar, expresó el rector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *