Montería

Concejo debate riesgos de comisión de delitos electorales en Montería para comicios de octubre.

Propuesto por el concejal Amaury Contreras, la Plenaria del Concejo de Montería intentará debatir el nivel de riesgo de fraude o comisión de delitos electorales en los comicios programados para el mes de octubre.

El citante del debate espera que las autoridades invitadas como la Procuraduría, Fiscalía, Registraduría, Misión de Observación Electoral, entre otros asistan para enriquecer el debate programado para este miércoles 24 de julio a las 8:00am.

Se trata de dejar en claro las implicaciones penales que tienen esos delitos electorales que antes pasaban como un saludo a la bandera y decirle a la ciudadanía que cualquier irregularidad los pone tras las rejas.

Anticipó que hay sospechas de fraude de inscripción de cédulas en algunos puestos de votación en Montería y espera que el debate sirva para socializar la penalización de delitos electorales y poner en evidencia posibles pruebas.

Hace pocos días el mismo dirigente dijo que hay precandidatos a Concejo que aseguran que “tienen el billete para ganarse una curul”.
Llamo la atención de la ciudadanía, no se dejen comprar y vote democráticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button