Condenado a 4 años de prisión por concierto para delinquir en Córdoba

A 48 meses de prisión y al pago de una multa de 1.350 salarios mínimos legales mensuales vigentes fue condenado Aiber Antonio Castillo Nisperuza, alias El Mañe, presuntamente, responsable del delito de concierto para delinquir agravado.

La decisión judicial fue tomada por un juzgado penal del circuito de Montería (Córdoba) luego de acoger los planteamientos de un fiscal especializado que demostró la participación del condenado en una organización ilegal denominada Los Canutos.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en el año 2020 cuando se estableció que dicha organización se dedicaba a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en la modalidad de microtráfico, en el corregimiento de El Contento, jurisdicción del municipio de San Andrés de Sotavento (Córdoba).

Según se logró determinar el procesado transportaba la droga desde Sincelejo (Sucre) a Tuchín (Córdoba) y finalmente a El Contento donde era comercializada. El 29 de junio del año pasado la Policía Nacional capturó en El Contento a alías El Mañe y en la actualidad se encuentra recluido en la cárcel Las Mercedes de Montería.

admin

admin

Puesto

27 enero, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más