Confirmado! Ozney Guillén será el manager de Vaqueros en representación de Colombia en la Serie del Caribe

Confirmado! Ozney Guillén será el manager de Vaqueros en representación de Colombia en la Serie del Caribe

La decisión se adoptó la Disprobéisbol en una extensa reunión donde además se preseleccionaron los más de 20 jugadores que representarán a Colombia en la Serie del Caribe en San Juan Puerto Rico del 1 al 7 de febrero de 2020.

El manager campeón de la Liga de Béisbol Profesional Colombiana, Ozney Guillén, fue ratificado como el timonel del equipo que será reforzado para asistir a esa competición internacional.

Junto a Guillén fue ratificado buena parte de su staff de asistentes y otros que llegarán de la ciudad de Barranquilla.

Lista provisional

Este medio conoció que de igual manera fue escogido un roster provisional que estará integrado casi en un 50 por ciento por los peloteros que representaron a Montería en el torneo profesional local.

Por la exigencia de la Serie del Caribe, y a pesar del buen nivel de algunos peloteros, no todos podrán viajar y en cambio asistirán jugadores experimentados que jugaron para clubes como Caimanes de Barranquilla, Toros de Sincelejo y Gigantes de Barranquilla.

El roster es provisional porque algunos deberán resolver temas relacionados con la visa. Esos temas se intentarán resolver este martes y miércoles por las directivas de la Disprobéisbol.

Lanzadores abridores 

A excepción de Yesid Salazar que asume temas laborales, varios lanzadores abridores asistirán a la cita caribeña.

En ese listado provisional este medio conoció que aparecen, Anthony Vizcaya, lanzador derecho, ganador del primer partido de la serie final en Barranquilla y el juego final en Montería, está confirmado.

Carlos Mario Díaz, monteriano, lanzador zurdo y de una buena efectividad cuando fue requerido en los juegos finales, también asistirá.

El dominicano José Almarante, lanzador derecho ganador del primer juego en la serie final ante Gigantes de Barranquilla y de amplia experiencia, también fue confirmado en ese roster provisional.

Aparece el ‘Chencho’ en el listado

Reynaldo  ‘Chencho’ Rodríguez, fue confirmado en el roster que reforzará a Vaqueros de Montería en esa representación de Colombia en la Serie del Caribe 2020.

Jordan Díaz, tercera base de Vaqueros y que fue importante en la temporada regular y la serie final del torneo profesional local, también viajará a San Juán. También aparece el venezolano José Brizuela, y Alberto Callaspo, quienes fueron titulares indiscutibles de Vaqueros de Montería.

En total serán 28 los jugadores que viajarán, pero la lista oficial se dará a conocer cuando estén todos los deportistas con su documentación en regla.

La financiación
Los gastos de pago de peloteros y la logística, correrán por cuenta de la Disprobéisbol y no por la organización de Vaqueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *