Congresista Ruby Chagüi, pide a gobernantes que entreguen mercados sin politiquería

La senadora de Córdoba, Ruby Chagüi, llamó la atención de gobernadores y alcaldes del país para que el suministro de alimentos a familias vulnerables estén distantes de afectos electorales.

Dijo que, “este es un momento de grandeza, donde las ayudas a los ciudadanos se deben dar a quienes lo necesitan, sin usar el retrovisor político de las pasadas elecciones”.

El pedir, “grandeza en estos momentos de emergencia”, la congresista dijo que la pandemia desconoce colores políticos y decisiones electorales.

Sin señalar casos puntuales, aclaró que el llamado es para apelar a la rectitud de las acciones administrativas de los gobernantes e incluso de personas ajenas que aprovechan la emergencia para sacar provecho político, cuando lo importante es darle la mano a los necesitados sin importar filiación política.

Una respuesta a “Congresista Ruby Chagüi, pide a gobernantes que entreguen mercados sin politiquería”

  1. Tambien se debe dejar claro que no todas las personas. Que nesecitamos somos vulnerables pero si personas que nesecitamos que vivimos alquilados. Aunque sean estrato 3. Con mucho sacrificio pagamos entre varias personas alquleres es mi opinion tambien sufrimos. Las mismas crisis ( gracias y mis disculpas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares