Conozca cuáles son las aplicaciones más descargadas en 2019

Conozca cuáles son las aplicaciones más descargadas en 2019

A pocos días de finalizar el presente año 2019, la herramienta de monitoreo y estudio ‘Sensor Tower’ reveló las aplicaciones más descargadas por los usuarios de dispositivos móviles, entre la más utilizadas están las de intercambios de servicios de mensajes.

Para los usuarios de dispositivos de Android, la aplicación WhatsApp es la reina de la descarga con más de 200 millones y sigue en aumento, seguida por Messenger seguido por Tiktok, luego se encuentran Faceboom, Instagram, Shareit, Like Video, entre otras.

Mientras que para los dispositivos del sistema operativo IOS, la aplicación más descargada es TikTok, la cual utilizan para subir videos musicales de 15 segundos a las redes. Luego se encuentran Youtube, Instagram, WhatsApp, Messenger, entre otras.

Finalmente, las otras aplicaciones como Snapchat, Twitter y Spotify están en el top-20 de los sistemas operativos tanto de Android como de IOS. Por su parte, los videojuegos y las aplicaciones e citas aparecen un poco más por debajo de este estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *