Conozca los horarios de recreación al aire libre para niños y adultos mayores vigentes en Córdoba

Desde este 1° de junio entran en vigencia las nuevas medidas adoptadas por la Gobernación de Córdoba para la nueva fase de la activación económica.

El decreto 277 de toque de queda nocturno del 31 de mayo de 2020 también establece el horario de recreación al aire libre para niños, adolescentes y adultos mayores.

Para el caso de los menores entre 2 y 5 años está permitida la salida al aire libre tres veces por semana y 30 minutos por día de lunes a viernes de 4:00 pm a 7:00 p.m. Esta medida no aplica lunes festivos.

Los menores entre 6 y 17 años podrán salir a recrearse tres veces por semana, una hora cada día, de lunes a viernes de 4:00 p.m a 7:00 p.m, sin aplicar a lunes festivos.

Para el caso de los adultos mayores de 70 años y personas con comorbilidades, los horarios para salir al aire libre son de 8:30 a.m a 10:30 a.m tres veces por semana y 30 minutos por día, incluido sábado y domingo.

Mientras que para las personas entre 18 y 69 años se mantiene el horario de 5:00 a.m a 8:00 a.m dos horas cada día, incluyendo fines de semana.

En todos los casos para el desarrollo de actividades físicas y de ejercicio al aire libre se excluyen sitios susceptibles de alta afluencia de personas como centros comerciales, plazas de mercado, zona céntrica y supermercados.

En el caso de los parques, cada alcalde deberá velar porque no se usen los elementos que impliquen aglomeración o contacto cercano entre personas.

admin

admin

Puesto

1 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más