Conservadores, Liberales y movimientos de la U en Córdoba no harán oposición a Petro

Conservadores, Liberales y movimientos de la U en Córdoba no harán oposición a Petro

Sharing is caring!

Dicen que los conservadores se identifican por saberse ‘acomodar’ en política. Ello quedó ratificado con la más reciente posición asumida por la bancada nacional cuando señala que no será oposición al gobierno electo de Gustavo Petro, el mismo que criticó y lo puso como lo peor para el pueblo colombiano.

Esa posición de grupos azules como el David Barguil y Marcos Pineda, atiende invitación del presidente electo a trabajar ‘unidos’ por la democracia del país y construir un proyecto de verdadera inclusión social.

Inusitadamente los temores políticos y las dramáticas escenas del futuro ‘castro-chavista’ al que se sometería Colombia si Petro fuese elegido Presidente, cambio el Chip de Wadith Manzur, Liliana Bittar, Nicolás Barguil y Marcos Pineda, montados en el bus del ‘Petrismo’.

Pero no están solos. En Córdoba todos los ‘astros’ del universo político se habían alineado alrededor de Gustavo Petro. Quedó ratificado en la segunda vuelta presidencial con el respaldo de movimientos como el ‘Jattinismo’, la ‘Ñoñomanía’, los seguidores que le quedan a Musa Besaile, el senador Jhony Besaile y dicen que Fabio Amín, un pez de aguas movedizas, fiel copia de su jefe nacional.

Lo importante para Córdoba es que hagan control político legislativo, no entreguen un cheque en blanco, y sepan gestionar para la región, siendo aliados del desarrollo y no ‘palos en la rueda’.