Construcción conjunta del Plan de Desarrollo de Montería se traslada a la comuna 1, con el tercer “Encuentro con la Gente”

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin liderará en la tarde de hoy en tercer Encuentro con la Gente, espacio de participación que se viene promoviendo desde el Gobierno de la Gente para avanzar en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal.

La jornada se llevará a cabo hoy a partir de las 6:00 p.m., en la Institución Educativa Los Colores en la comuna 1, en la zona occidente de la ciudad.

El mandatario estará acompañado del gabinete municipal y demás integrantes del equipo, con el fin de escuchar a la comunidad e ir resolviendo sus inquietudes.

«Estos espacios de diálogo que estamos promoviendo son fundamentales para el Plan de Desarrollo Municipal que estamos construyendo de la mano de la gente; el diálogo ciudadano es clave para que las necesidades y proyectos de impacto queden incluidos en el documento que será la hoja de ruta en el cuatrenio», aseguró el alcalde Carlos Ordosgoitia.

admin

admin

Puesto

16 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Todo está listo para el Primer Festival Montería Me Sabe a Arroz, que será este domingo 27 de noviembre y que congregará toda una diversidad de recetas para conquistar el paladar de los monterianos. Ofrecerán una gran variedad de arroces tradicionales de la...

leer más