Construcción del centro cultural de Sahagún en el 48% de avance

La Secretaría de Infraestructura de Córdoba informó que, la construcción del centro cultural San Juan de Sahagún tiene un avance del 48%.

El ritmo está acorde al cronograma de obras y se espera que en pocos meses la obra sea entregada a la ciudad cultural del departamento de Córdoba, como es conocida Sahagún.

Junto al alcalde de esa población, Jorge David Pastrana, el gobernador de Córdoba, inspeccionó el avance del proyecto y dijo que es satisfactorio ver como se está materializando una obra necesaria y que hace parte de las prioridades de su plan de Gobierno.

Reiteró que esta es una obra destinada al desarrollo y promoción de la identidad cultural de esta localidad donde se invierten 13 mil 719 millones de pesos.

  • “Es grato ver como aquellos sueños se comienzan a materializar. A pesar de las circunstancias adversas, es satisfactorio poder entregar esperanzas, optimismo, oportunidades y avanzar en el bienestar de la población”, dijo el Gobernador.
admin

admin

Puesto

23 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más