Contraloría vigilará manejo de recursos destinados a elección de Consejos de Juventud

El Contralor General de la República, Felipe Córdoba, dijo que el organismo hará un seguimiento estricto a la lo recursos que se van a destinar para las elecciones de los Consejos Municipales, Distritales y Locales de Juventud.

Para el funcionario, lo más importante es que los nuevos Consejeros de Juventud le van a ayudar a la Contraloría en su tarea de verificar en todo el país el manejo los recursos públicos

«Vamos a tener un ejército de jóvenes vigilando los recursos públicos”, destaca en el siguiente el Contralor Felipe Córdoba, desde Armenia, donde asistió al lanzamiento en esta ciudad de las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud.

Según el contralor, el ejercicio debe garantizar transparencia y que los chicos terminen participando de un proceso limpio, para luego convertirse en un ‘ejército’ de veedores y vigilantes del comportamiento administrativo y público en las regiones.

admin

admin

Puesto

3 septiembre, 2021

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más