Controles de tránsito siguen vigentes durante la cuarentena en Montería

Controles de tránsito siguen vigentes durante la cuarentena en Montería

Desde la Secretaría de Tránsito de Montería dieron a conocer que los controles en las carreteras de la ciudad siguen vigentes durante la extensión de la cuarentena hasta el 25 de mayo, para controlar que no haya salida masiva de los vehículos.

Teniendo en cuenta que los trámites presenciales están suspendidos por el coronavirus desde el 26 de marzo, la entidad determinó que todas las gestiones de los documentos quedaron postergarlos y se les permitirá a algunos propietarios de vehículos movilizarse durante los días que dure la emergencia sanitaria en Montería.

Aunque recalcaron que, los conductores que tengan la licencia de conducción y revisión técnico-mecánica vencida con fecha posterior a la expedición no recibirán sanciones, pero los choferes con los documentos mencionados con expiración anterior a la crisis sanitaria no pueden sacar sus carros porque será inmovilizado.

Por último, invitaron a los conductores a salir en los días que le toca ‘pico y cédula’ para así evitar masiva salida de vehículos en la ciudad, de lo contrario serán sancionados en caso de ser detenidos en un día que no le corresponda salir a la persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *