Contundente respaldo recibió Julio Elías Vidal en Valencia y Puerto Libertador

Los municipios de Valencia y Puerto Libertador, en Córdoba, ratificaron su compromiso de apoyar al aspirante al Senado por el partido de La U, Julio Elías Vidal, quien se desplazó a las dos municipalidades con el fin de conocer de cerca las necesidades prioritarias de estas regiones.

Elías Vidal se ha caracterizado estando al frente de su movimiento político y social  por palpar la realidad de las comunidades de manera personal, de escuchar a las poblaciones y el clamor de las necesidades insatisfechas.

En Valencia, una región bastante rural, el candidato al Senado destacó su compromiso con el campesinado y el fortalecimiento que necesita el agro colombiano. Reiteró que una de sus banderas es devolverle el valor al campesino.

Entre tanto, en Puerto Libertador, Elías Vidal habló de educación e indicó que «el Gobierno debe tener una política pública que le garantice a las universidades recursos para aumentar la cobertura, y así todos los estudiantes puedan acceder a la educación superior. Pese a la  gratuidad que se obtuvo en pandemia, muchos estudiantes se quedaron por fuera por no contar con un cupo siendo este un derecho para los jóvenes», sostuvo el aspirante al Senado.

Además, pidió que se garantice un empleo digno para los jóvenes luego de terminar su carrera, y de esta manera compensar la inversión que con tanto esfuerzo hacen los padres de familia, y cuyo recursos muchas veces son prestados para poder sacar a un hijo adelante.

Igualmente, mencionó que buscará todas las alternativas posibles para que a los jóvenes les lleguen más oportunidades de estudio y de empleo sin tantas trabas, como por ejemplo, la de no tener experiencia laboral.

«Cómo un joven recién graduado va a contar con experiencia laboral, si acaba de finalizar su carrera y como no la tiene, le niegan el empleo, eso no puede seguir así. Desde el Congreso daré la pelea por la juventud colombiana y porque se abran puertas para ellos», mencionó Elías Vidal.

El candidato aseguró que una vez llegue al Senado trabajará e impulsará proyectos de Ley que sean eficaces y se ajusten a las necesidades que hoy padecen los colombianos en materia de salud, educación, empleo, agro, servicios públicos y seguridad alimentaria.

Entre tanto, en los dos municipios donde asistieron más de mil 500 personas, el respaldo no pudo ser mejor. Valencia y Puerto Libertador, con su masiva presencia, demostraron su contundente apoyo al aspirante al Senado Julio Elías Vidal.

admin

admin

Puesto

26 febrero, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Las selecciones de Brasil y Croacia empataron a un gol en tiempo extra con goles de Neymar y Petkovic respectivamente, tras 90 minutos empatando a cero goles, con un nuevo show de atajadas del portero croata Livakovic, que le dio la victoria a Croacia en penales. En...

leer más
Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

El Torneo Nacional e Internacional de Softbol Plus 50 en se segunda versión fue todo un éxito, puesto que, no solo fue un espectáculo deportivo, sino que también reactivo la economía. Uno de los organizadores, Waldy Rivas Tordecilla, expresó el impacto deportivo y...

leer más