Coosalud responde: despacha cama provisional para abuela monteriana en fase terminal

La EPS Coosalud respondió al caso de la señora Palmira Núñez de Correa, quien a sus noventa años padece de múltiples enfermedades y requiere una cama especial como lo sugirió el tratamiento médico que se le sigue.

Reconoce la empresa de salud que la demora en la asignación de la cama fue por trámites administrativos e importación del elemento, pero que este mismo viernes se ordenó una cama provisional mientras llega la exigida con las especificaciones técnicas para la paciente.

A través de GS Noticias, la familia de la anciana residente en Montería, expresó que llevaban al menos un mes esperando respuesta de la empresa responsable de asignarle la cama.

A través de un comunicado Coosalud EPS asegura que: “La cama hospitalaria fue despachada ayer desde Bogotá y estaría llegando entre finales de esta y principios de la próxima semana. • Entre tanto, para garantizarle el requerimiento a nuestra afiliada, se realizó la gestión con un proveedor de alquiler de estos insumos y, hacia las 11:30 a.m. de hoy, viernes 23 de septiembre, le fue instalada una cama provisional a la usuaria, mientras se le entrega la definitiva”.

La información fue confirmada por familias de la señora y esperan la cama adecuada en pocos días.

Este es el comunicado.

admin

admin

Puesto

23 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más