Córdoba aseguró más de $40 mil millones para el PAE 2020

La asamblea de Córdoba aprobó en tercer y último debate la ordenanza mediante el cual se autoriza a la gobernadora de Córdoba Sandra Devia, vigencias futuras para asegurar la implementación del programa de alimentación escolar año 2020.

Son 42 mil 771 millones de pesos que se comprometerán de vigencias futuras para atender este vital programa que atiende los requerimientos de la procuraduría general de la nación que instó a los concejos y asambleas en el territorio nacional a realizar las maniobras administrativas necesarias para garantizar el inicio del programa con el año lectivo 2020.

De esa manera el departamento de cordoba sacará a contratación el Plan de Alimentación Escolar y confiar en que pueda ser adjudicado antes del inicio de las actividades escolares del próximo año.

El proyecto de ordenanza pasa a sanción de la gobernadora de Córdoba Sandra Devia.

admin

admin

Puesto

11 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Arreglan vía alterna en Lorica

Arreglan vía alterna en Lorica

Comenzó mantenimiento y habilitación de la vía que comunica al sector Chimalito o Jesús María Lugo con la urbanización Altos del Piropo, obra del plan de contingencia para la movilidad urbana por el colapso del puente sobre la Avenida Bicentenario en Lorica....

leer más
No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

En una entrevista concedida vía telefónica a GSNoticias, la alcaldesa del municipio de San Carlos, Leda López, aseguró que dentro de sus gestiones gubernamentales nunca prometió la construcción de un puente en el corregimiento de Cienaguita, versión que es refutada...

leer más