Córdoba busca sintonizar agenda pública de inversión con el presidente electo

Córdoba busca sintonizar agenda pública de inversión con el presidente electo

Sharing is caring!

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, expresó que busca sintonizar con el presidente electo de los colombianos, Gustavo Petro, una agenda pública de inversión que beneficie al departamento.

“Tenemos una coyuntura favorable donde debemos aprovechar las raíces del presidente en la costa y particularmente con Córdoba. Por ello buscamos sintonizar una agenda pública con el electo presidente”, afirmó el mandatario.

En esa agenda deben estar entre otros aspectos: políticas públicas de recuperación y activación del campo, también obras como el nuevo puente sobre el río Sinú en el norte de Montería, la transversal de la paz, una vía que conecte a las subregiones del Alto Sinú y el San Jorge. Así también con el corredor costanero. También la recuperación plena de la vía Chinú-Moñitos

“Es la oportunidad para trabajar sin vanidades, son exclusión, con todos los sectores sin sesgos de pensamientos políticos y que, en medio de la diferencia, se logre cultivar afinidades y generar consensos”, agregó.