Córdoba

Córdoba extiende el decreto de aislamiento preventivo obligatorio hasta el 31 de mayo, pero el pico y cédula hasta el 26 de abril

El gobernador de Córdoba firmó el decreto que extiende hasta el 31 de mayo próximo el aislamiento preventivo obligatorio por cuenta de la pandemia de la Covid-19.

El decreto aplica para menores de edad, y adultos con desde los 70 años de edad en adelante, quienes durante las 24 horas del día deberán permanecer confinados hasta la fecha indicada.

Para el caso de las personas en edades entre los 18 y 69 años, aplica hasta el 26 de abril a las 11:59 PM, pero desde el día 27 de abril y hasta el 31 de mayo tienen prohibida la circulación entre las 8:00PM y las 6.00AM del día siguiente.

De la misma manera, el decreto explica que, hasta el 26 de abril está en firme el pico y cédula, estrategia utilizada para evitar aglomeraciones, pero permitiendo que una persona por hogar logre salir a mercar, o realizar diligencias estrictamente necesarias que deban hacerse de forma personal y valiéndose del último dígito de la cédula de ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button