Córdoba logra 4 medallas de oro en el torneo nacional infantil y junior de boxeo

Córdoba logra 4 medallas de oro en el torneo nacional infantil y junior de boxeo

De Montería, Puerto Escondido y Tierralta, son las cuatro deportistas que ganaron medalla de oro en el torneo nacional infantil y junior de boxeo que se cumple en Santa Marta.

A pocos días de finalizar el torneo, Eliana Pérez, de la ciudad de Montería, alcanzó la medalla de oro en los 44 kilogramos, mientras Tatiana Arrieta, también de la capital de Córdoba se alz´po con la presea dorada en los 54 kilogramos.

Entretanto y en la categoría de los 42 kilogramos, Selena Ramírez, del municipio de Puerto Escondido, conquistó el primer lugar y medalla de oro.

El medallero lo cerró, por ahora para el departamento de Córdoba, Daniela Cordero, pugilista del municipio de Tierralta, que ganó la medalla de Oro en la categoría de los 57 kilogramos de peso.

“Felicitamos a las deportistas de la liga de Boxeo de nuestro Departamento, por las medallas de Oro logradas en el torneo nacional infantil y junior. Celebramos sus logros y esperamos con mucha ilusión más medallas para Córdoba en los próximos días”, expresó la Gobernación de Córdoba desde las redes sociales.

El torneo finaliza el 27 de septiembre.