Córdoba registró 7 nuevos fallecimientos; 58 en total

Siguen elevándose los casos de fallecidos en el departamento de Córdoba. Este martes, el Ministerio de Salud reportó 7 nuevos decesos, siendo el municipio de Lorica el que metió más con 4 nuevas muertes y se encienden las alarmas la capital del bajo Sinú.

Los otros fallecimientos se registraron 2 en Cereté y 1 en Planeta Rica; quedando un total de 58 decesos, 21 están confirmados, 27 en estudio y 4 fueron descartados; a pesar de que estas personas fallecieron con un resultado positivo.

Los 58 fallecidos se ubican en: Lorica (21), Montería (15), Sahagún (5), Cereté (4), Ciénaga de Oro (2), Montelíbano (2), Tierralta (1), Los Córdobas (1), Ayapel (1), San Bernardo del Viento (1), Tuchín (1), San Carlos (1), San Antero (1), Cotorra (1) y Planeta Rica (1).

Ante la preocupante situación, la Secretaría de Salud Departamental reitera a las personas utilizar todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social, para evitar el contagio de la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares