Córdoba Valle de Titanes, programa que reconoce y respalda el deporte y los deportistas

Córdoba Valle de Titanes, programa que reconoce y respalda el deporte y los deportistas

La Gobernación hizo el lanzamiento oficial del programa “Córdoba Valle de Titanes” que tiene como finalidad fortalecer las distintas disciplinas deportivas en el departamento con la entrega de implementos de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento.

De esta manera, se beneficiaron 716 jóvenes deportistas y 24 ligas del departamento de Córdoba.

“Hoy ratificamos el compromiso que adquirí desde el principio de mi gobierno de saldar la deuda social con el deporte de la región. El lanzamiento de Córdoba Valle de Titanes demuestra que aquí hay un gobierno que tiene la mirada fija en el deporte, que entiende que el deporte es una de las principales formas de unirnos como cordobeses”, dijo el gobernador en la ceremonia.

La directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno Zuluaga, manifestó, de la misma forma se trabaja con el equipo del área de las ciencias aplicadas al deporte y las ligas departamentales, para consolidar los procesos de las diferentes selecciones Córdoba.

“Hoy, con este evento, estamos ratificando nuestro compromiso y apoyo a cada uno de los deportistas que nos representan a nivel nacional e internacional”, indicó.

Asimismo, por primera vez en la historia de Indeportes Córdoba, se realizó entrega formal de implementación deportiva a 14 Ligas Departamentales legalmente registradas y organizadas.