Cordobés Omar Bertel fue titular en victoria de Millonarios por Sudamericana

Cordobés Omar Bertel fue titular en victoria de Millonarios por Sudamericana

Con el cordobés Omar Bertel de titular, Millonarios respondió ante lo más de 13.000 aficiones que asistieron a El Campín de Bogotá y vencieron 0-2 a Always Ready de Bolivia, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020.

David Macallister (5’) y Hansel Zapata (31’) fueron los autores de los goles Millonarios y toman una buena ventaja para el partido de vuelta que no será nada fácil en el Estadio Municipal de El Alto, que se encuentra a 4090 metros sobre el nivel del mar.

Al termino del duelo, el nacido hace 23 años en Montelíbano, Omar Bertel, afirmó que: “Jugar en Millonarios es una responsabilidad muy grande y también jugar como lateral. La confianza que me ha dado el profe me ha servido mucho. Espero seguir así”.

Ahora, Always Ready recibirá a Millonarios, el próximo jueves 20 de febrero en El Alto, Bolivia, por el partido de ida a partir de las 5:15 de la tarde (hora colombiana). Este será el duelo decisivo para que el conjunto bogotano busque la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *