Cordobesa Liliana Cogollo, elegida directora territorial de la ESAP

Cordobesa Liliana Cogollo, elegida directora territorial de la ESAP

Por primera vez una cordobesa estará al frente de la Dirección Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) para los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La escogida para el cargo fue la tierraltense Liliana Inés Cogollo Ferraro, nominada por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo, para asumir el cargo.

Los mandatarios de Córdoba y Sucre dieron su voto a favor de Cogollo Ferraro al coincidir en que tiene la idoneidad, el conocimiento, las competencias laborales, además de la experiencia académica, administrativa e investigativa para asumir el cargo de directora territorial de la ESAP.

La cordobesa integraba la terna junto con Inaldo Antonio Chávez y Amaury Francisco Lora, este último nominado por los Gobernadores de Bolívar y de San Andrés.

Lo que sigue es que la ESAP publicará la hoja de vida de Cogollo en la página web de la Presidencia y de la Escuela para hacer de conocimiento público la designación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *