Cordobeses Juan David Pérez y Duván Vergara debutan con América en Libertadores

América de Cali debuta este martes en la Copa Libertadores 2019 con los dos cordobeses Duván Vergara y Juan David Pérez, cuando reciban al Gremio de Brasil en el estadio Pascual Guerrero por la primera fecha de la fase de grupos, a partir de las 7:30 de la noche.

El conjunto caleño vuelve después de 11 años de ausencia a la Copa Libertadores de América, torneo donde tienen una larga historia, con varias finales disputadas y jugadores que marcaron una época para toda la hinchada de los ‘Diablos Rojos’.

La ‘Mechita’ jugó su último encuentro en el torneo el 22 de abril cuando cayeron ante el Sao Paulo en el estadio Morumbí por la última fecha del Grupo D y quedaron eliminados. Además, fueron subcampeones cuatro veces en 1985, 1986, 1987 y 1996.

Cabe destacar que América de Cali hace parte del Grupo E de la Libertadores junto a Gremio e Internacional, ambos equipos de Brasil, y Universidad Católica de Chile. El próximo de la ‘Mechita’ será de visitante ante la católica, el martes 13 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares