Coronavirus: béisbol colombiano se quedaría sin árbitros extranjeros este año

La pandemia de la Covid-19 ha paralizado gran parte de las ligas en Colombia y el mundo, tanto así que desde la Federación Colombiana de Béisbol (FCB) está manejando opciones con el tema de los árbitros o ‘umpires’, que en su mayoría son extranjeros en la pelota nacional.

Pues, la paralización de los vuelos internacionales y el impacto económico serían dos aspectos fundamentales a tener en cuenta, ya que no se sabe cuándo terminará la pandemia y el aumento de los casos de contagios del coronavirus sigue en ascenso en el país.

Ante la situación, el directivo de Vaqueros de Montería, Héctor Fabio Cordero, reflejó que por ahora es un tema complicado con los ‘umpires’ y se tendrá que suplir la ausencia de los extranjeros con más árbitros colombianos, los cuales deberán ser capacitados.

admin

admin

Puesto

4 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Caimanes de Barranquilla está líder en el campeonato profesional de béisbol en Colombia y pese a no tener el roster completo, los que están en competencia tienen un poder ofensivo temible. Sin embargo, para diciembre y principios de enero el vigente campeón de la...

leer más