Crímenes en Bogotá: hallaron tres cadáveres dentro de varias bolsas

Los hechos sangrientos siguen registrándose en Bogotá. En esta oportunidad los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy. Allí, el miedo está latente ante este hecho escalofriante.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió a las 4:30 de la mañana de este jueves, 25 de agosto. El caso fue notificado a las autoridades policiales que acudieron al sitio y constataron que los cuerpos estaban en plena vía pública y dentro de bolsas plásticas.

Según indican las autoridades, hasta el momento se desconoce quiénes fueron los asesinos de estas personas. Las primeras hipótesis indican que habría sido un nuevo caso de ajuste de cuentas por rentas del microtráfico entre las bandas «El Tren de Aragua’ y los ‘Chontaduros’.

El director de la Fiscalía de Bogotá, José Manuel Martínez, aunque no reveló las identidades de las víctimas, apuntó que habrían salido de la cárcel hace pocos días.

“Es otro caso de embolsados en la ciudad de Bogotá. Es en una zona muy compleja, en la de El Amparo, en la localidad de Kennedy. En esta zona está el Tren de Aragua y los Chontaduros”, dijo el director de Fiscalías.

Como se recordará, la capital del país también se vio sacudida hace poco por la violencia, tras ser hallados cuatro personas asesinadas, tres hombres y una mujer, al interior de una camioneta.

admin

admin

Puesto

25 agosto, 2022

Artículos Relacionados