Crisis por la Covid-19 dejará adelantada obras de salud de impacto para Montería: Planeación

El secretario de Planeación de Montería y gerente Covid-19, Hugo Kerguelén, reconoció que, aunque la emergencia por el virus ha volcado a la administración a atender las necesidades desde distintos puntos, la crisis también permitirá avanzar en grandes obras en el sector salud.

Entre las obras te impacto cuentan el Hospital del Norte, en Mocarí, y el Centro de Salud Mental, dos proyectos estratégicos en materia de salud que quedarán bastante adelantados en el marco de la crisis.

“Con el Centro de Salud Mental teníamos una deuda grande, porque se han venido incrementando mucho los suicidios en la ciudad. La Secretaría de Salud lo tiene como prioridad. Y queremos dar la tranquilidad de que las inversiones que se están realizando por la crisis no son desechables, van a ser reutilizadas para cumplir con los monterianos”, dijo el secretario Kerguelén.

Justamente el Centro de Salud Mental quedaría ubicado en la antigua sede de la Clínica Montería, ubicada en el centro de la ciudad, que hoy está siendo adecuado como un centro de atención de la emergencia por el coronavirus.

admin

admin

Puesto

7 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más