CVS inicia convocatoria de audiencia pública ambiental en Loma Grande

El director de la Corporación Autónoma Regional, CVS, Orlando Medina, confirmó a www.gsnoticias.com que como tarde en el mes de octubre deberá cumplirse la audiencia pública ambiental que analice en la vereda Loma Grande la operación del relleno sanitario de Montería.

Tal cual lo ordenó la Procuraduría General de la Nación, la autoridad ambiental, comenzó el proceso legal de convocatoria, publicaciones de edictos y el curso de invitaciones a las entidades, personas, asociaciones y autoridades con responsabilidad en el tema.

El funcionario calculó que en mes y medio puede estar dándole cumplimiento a la audiencia, es decir, o finales de septiembre o mediados de octubre.

El procurador delegado, Gustavo Guerrero, instó a la comunidad a acudir a este encuentro con el fin de que puedan elevar sus inconformidades ante la autoridad competente.

Para Guerrero, con esta audiencia se buscará eliminar cualquier situación que conlleve a la toma de las vías de hecho, que afectan a la comunidad residente de esta vereda y a la ciudadanía en general, por cuento repercuten en los retrasos en la prestación del servicio de recolección y disposición de residuos sólidos.

admin

admin

Puesto

10 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados