De 22 negocios visitados solo 7 cumplieron protocolos de bioseguridad en la margen izquierda de Montería

El Grupo de Vigilancia Especial visitó 22 establecimientos en la Margen izquierda, de los cuales solo 7 contaban con protocolo de bioseguridad.

La administración municipal señaló que los negocios autorizados por el cumplimiento de las medidas son: Ferretería Samir, Tienda Ara, Almacén Ciclo Dorado, Tienda GW Ciclo Power, Lubriya Motos, Variedades Cristo vive, Super Carnes.

Los 15 establecimientos y obras que no contaban con protocolo y que se les ordenó cierre preventivo fueron: Mercarnes, Panadería La Fe, Charchutería Keysi, Minimercado Hofer, Tienda R.A., MaxiPollo, Carnes Diana, Carnicería GM, obra Vivienda Unifamiliar, Surtimax, Panadería Ranchogrande, Obra Bodega Rancho Grande, Merkamos, Panadería Doble vía, Obra Construarq.

Cabe aclarar que el cierre preventivo se realiza porque los locales no cumplen con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio por COVID-19; aquellos que reincidan serán sellados y multados.

admin

admin

Puesto

21 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Identifique síntomas de un posible infarto

Identifique síntomas de un posible infarto

El infarto agudo de miocardio o también conocido como ataque al corazón, es considerado una de las principales causas de fallecimientos en el país. Según el Ministerio de Salud en el último informe entregado en el mes de febrero del año 2022, más de 28.000 personas...

leer más