Decomisan medicamentos a una supuesta brigada médica en área rural de Cereté

Decomisan medicamentos a una supuesta brigada médica en área rural de Cereté

Sharing is caring!

Una supuesta brigada médica que adelantaba labores en la vereda La Ceibita, área rural de Cereté, fue sorprendida por la Secretaría de Salud de ese municipio, en cabeza de Ruby Cogollo, que al solicitar permiso no lo tenían y de inmediato se le hizo el decomiso de los medicamentos.

Los fármacos estaban en manos de personas, al parecer de procedencia extranjera, y sin ninguna identificación de pertenecer a alguna institución de salud del departamento, por lo que la Secretaría Departamental ordenó decomisar y verificar sus condiciones.

Con respecto al decomiso, Walter Gómez, secretario de Salud de Córdoba, le hizo un llamado a todas las comunidades del territorio y directivos de salud locales, para seguir haciendo vigilancia a las prácticas indebidas no ajustadas a las leyes sanitarias del país.

Ahora, los medicamentos decomisados a la supuesta brigada médica en Cereté serán analizados de manera minuciosa por la entidad de salud departamental, para verificar su procedencia, calidad de los mismos y vencimiento según la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.