Montería

Demostraré mi inocencia: director suspendido de la Cámara de Comercio de Montería

El director suspendido de la Cámara de Comercio de Montería, Félix Manzur Jattin, le sale al paso a la investigación en su contra por presuntas irregularidades en el manejo contractual que comprometería 8.500 millones de pesos de la sede.

“Todo mi accionar misional y operativo se enmarcó en los estatutos y normas. Es más, la junta directiva me otorgó facultades para contratar hasta por mil salarios mínimos y contratación directa o por invitación de oferta”, señaló el director Félix Manzur Jattin.

Cabe señalar que, este lunes, agente del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía estuvieron en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en la calle 28 con carrera 4ta, inspeccionando el lugar en busca de las acciones tomadas.

Según Manzur Jattin, los contaros fueron por página web la mayoría y adjudicados por evaluación de ofertas. “La revisoría fiscal ha evaluado todos los años la Cámara satisfactoriamente. Cada mes subimos a la plataforma Sireci de la Contraloría todos los contratos y actos contables”, preció el directivo suspendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button