Denuncia oportuna de violencia intrafamiliar salvó vidas en Montería

Denunciar oportunamente ante las autoridades casos de violencia intrafamiliar salva vidas. Esa es la moraleja que deja la historia de un joven que atemorizaba a su abuela, una anciana de 89 años, y sus tíos.

El caso ocurrió en el barrio Policarpa de Montería el pasado 23 de agosto del año 2021. Para esa época, el agresor, de forma verbal y sicológica arremetió contra su abuela Sonia Eloína Cogollo y a sus tíos Pedro Miguel y Estela Rocío Cogollo.

La denuncia oportuna lo envió a la cárcel, pero al salir de ella, amenazó con arma blanca a su círculo familiar y prometió vengarse. Por ello fue regresado al penal Las Mercedes de Montería.

Por solicitud de un fiscal seccional de Montería, un juez de control de garantías, profirió medida de aseguramiento contra José Luis Cogollo Cogollo, presunto, reincidente en el delito de violencia intrafamiliar.

Por estos acontecimientos Sonia Eloína Cogollo, de 89 años de edad y abuela del procesado, dijo estar afectada sicológicamente y con temor constante por las intimidaciones en las que habría incurrido su nieto quien, supuestamente, los amenazó con un arma blanca.

Las autoridades cumpliendo un seguimiento estricto al caso lograron evitar a tiempo, por la denuncia de reincidencia, que se cometiera un crimen.

El llamado es a la comunidad a que denuncie a tiempo para evitar tragedias, indicaron las autoridades.

admin

admin

Puesto

8 febrero, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados