Denuncian que utilizan información suministrada a la Cámara de Comercio de Montería para extorsionar

Denuncian que utilizan información suministrada a la Cámara de Comercio de Montería para extorsionar

Son varias las denuncias relacionadas con el uso indebido de la información que personas naturales o jurídicas suministran a la Cámara de Comercio de Montería.

La más reciente fue hecha por el concejal del municipio, Luis Carlos López, quien detalló que se ha vuelto recurrente que su esposa reciba llamadas extorsivas luego de hacer algún trámite en la Corporación.

“No sé si es coincidencias, pero cada vez que mi señora realiza cualquier trámite ante la Cámara de Comercio al siguiente día o los días siguientes, recibe llamadas extorsivas por grupos delincuenciales y hasta de cárceles fuera de nuestro departamento”, refirió el cabildante.

López hizo pidió la Policía estar vigilante ante esta situación y alertó que la información suministrada ante esta entidad puede estar siendo utilizada con fines delictivos.

“O peor aún, siendo utilizada como plataforma de información para extorsionar a sus clientes”, indicó.

A esta denuncia se sumó otro episodio de una ciudadana, relatando que luego adquirir una certificación por la página web de la Cámara de Comercio le fue jaqueada su cuenta bancaria y sustraído todo su dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *