Denuncian taxistas especulando con tarifas el Día sin Carros

Ciudadanos empezaron a realizar denuncias por especulaciones con el costo de la carrera en taxis durante la jornada del Día sin Carros en Montería.

Taxistas que no portan el distintivo de la carrera única en $6.000 pesos están cobrando hasta 15 mil pesos para llevar pasajeros a sitios del sur y occidente de la ciudad.

“Los taxistas especulando como siempre. En la bahía de la 41 pidiendo 15 mil pesos por una carrera hasta el Megacolegio Los Araujos. ¡No hay derecho!”, denunciaron ciudadanos que, saben que la carrera cuesta más de 6 mil pesos, pero no llega al precio que le cobraron.

Aunque la autoridad pide que se denuncie con la placa del vehículo para proceder, la mejor opción es identificar taxistas con el distintivo azul que lo vincula a la jornada de tarifa única.

admin

admin

Puesto

22 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Arreglan vía alterna en Lorica

Arreglan vía alterna en Lorica

Comenzó mantenimiento y habilitación de la vía que comunica al sector Chimalito o Jesús María Lugo con la urbanización Altos del Piropo, obra del plan de contingencia para la movilidad urbana por el colapso del puente sobre la Avenida Bicentenario en Lorica....

leer más