Deportado por EEUU llega a Colombia este lunes el narcotraficante alias «Fritanga»

Camilo Torres Martínez, más conocido como alias ‘Fritanga’, cumplió condena por delitos relacionados con narcotráfico en EEUU y
será deportado este lunes a Colombia.

Alias ‘Fritanga’ fue condenado a 151 meses de cárcel en Estados Unidos tras aceptar que participó en tres cargos ante la corte de La Florida y tras cumplir con la justicia de ese país, regresará a Colombia.

Fue capturado durante una extravagante fiesta en Isla Múcura cuando celebraba su matrimonio en la madrugada del 2 julio de 2013.

Torres Martínez firmó un acuerdo de colaboración y se comprometió a entregar información sobre personas y rutas relacionadas con narcotráfico después de plantear que estaba relacionado con ‘Los Urabeños’, hoy llamados Clan del Golfo.

En Estados Unidos ‘Fritanga’ fue condenado por posesión y conspiración para importar y distribuir cocaína, y en Colombia fue condenado a 4 años y 2 meses de cárcel por falsedad en documento privado, obtención de documento falso y fraude procesal.

admin

admin

Puesto

24 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más