Deportistas cordobeses se adaptan a entrenamientos virtuales

Ante la coyuntura que se vive por la emergencia sanitaria, muchos son los deportistas de alto rendimiento y aficionados en el departamento de Córdoba que se han adaptado a la virtualidad para llevar a cabo sus entrenamientos y no perder consistencia.

Desde Indeportes Córdoba vienen dando continuidad a los entrenamientos virtuales, con el fin de avanzar en los procesos de formación y motivación de los deportistas aficionados que debido al confinamiento no ven competencia desde hace más de 4 meses.

Para María de los Ángeles Montalvo, selección Córdoba de Taekwondo, los entrenamientos virtuales dictados por la liga deportiva de su disciplina, a través de Indeportes han sido satisfactorio para mantener el ritmo y nivel durante la pandemia.

De igual manera, Indeportes viene capacitado a varios entrenadores deportivos, para que estos lleven los conocimientos adquiridos a las distintas ligar deportivas del departamento que por estos días están paracaídas y se espera que vuelvan a rodaje el próximo año 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares