Descubren el salchichón de marihuana, técnica para evadir la Policía

Un total de 27 kilos de marihuana se incautó la Policía al sorprender un cargamento de salchichón donde los narcotraficantes camuflaron la droga.

El cargamento del embutido estaba listo para salir por el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Palmira, Valle del Cauca con destino a la isla de San Andrés.

Sin embargo, la Dirección de Antinarcóticos descubrió en la zona de encomiendas de la terminal aérea las 27 barras de marihuana milimétricamente camufladas en los salchichones que iban bien sellados.

En el trabajo rutinario, los uniformados observaron con extrañeza el envío del embutido y dejaron que dos perros entrenados pusieran en marcha su fino olfato de detección de drogas. Tras el ladrido de los sabuesos, hubo una minuciosa revisión y fue allí donde se hizo el descubrimiento.

La marihuana estaba bien prensada dentro de una bolsa de plástico y la hicieron de forma similar al salchichón para no despertar sospechas.

No hubo detenidos.

admin

admin

Puesto

23 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más