Montería

Descuento especial al impuesto predial el Día sin Carros es aprovechado por los monterianos

El gobierno de Montería ofreció un descuento especial del 20% al impuesto predial unificado válido por el Día Sin Carros y sin Motos en la ciudad y la ciudadanía no desaprovechó la oportunidad.

La respuesta en las primeras horas de la mañana ha sido efectiva. Las largas filas a las afueras de la oficina de rentas del municipio así lo demostraron.

La estrategia de recaudo implementada por la administración municipal, además de incentivar el pago del impuesto, también es una forma de movilizar al ciudadano en el día que la gente acostumbra a no salir de casa.

Las personas podrán descargar su recibo de pago e imprimirlo ingresando a https://www.monteria.gov.co/tramites/100/impuesto-predial-unificado/ ; también podrán acercarse a la oficina de rentas del municipio a reclamar su recibo.

Las personas podrán hacer efectivo el pago del impuesto predial en los bancos que hacen parte de la red, tales como Banco de Occidente, Banco Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Av Villas, Banco BBVA, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco Pichincha, Banco GNB Sudameris, Bancoomeva, CFA (Cooperativa Financiera de Antioquia), Banco Popular; también vía baloto o en los almacenes del Grupo Éxito; las personas que vayan a hacer pago con tarjeta de crédito este se recibirá en el punto de pago que está ubicado en la Oficina de Rentas de la Alcaldía, en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button