Desde este 1 de junio se reanuda el cobro de peajes y taxis ofrecer el servicio por cualquier medio

Con la expedición del decreto 768 de 30 de mayo/2020, se dictan nuevas medidas que regirán para el transporte desde este lunes 1 de junio.

Una de ellas es el reinicio de cobro de peajes en todo el territorio nacional.

También se abren nuevamente los Centro de Diagnósticos Automotor; y el servicio tipo taxi puede ofrecerse por cualquier medio.

La Secretaría de Tránsito de Montería explicó que sobre el cobro de los peajes el Gobierno estableció que a partir de las cero horas de este lunes 1 de junio quedarán activados.

“El servicio público de transporte de pasajeros individual tipo taxi, podrá ofrecerse por cualquier medio sin que sea restringido a solicitud vía telefónica o plataformas tecnológicas, cumpliendo protocolos de bioseguridad establecidos para el efecto por el Ministerio de Salud”, explicó.

Igualmente, se permite continuar con la actividad de los Organismos de Apoyo a las Autoridades de Tránsito como los Centros de Enseñanza Automovilística, los de Reconocimiento y Evaluación de Conductores, y los de Diagnóstico Automotor, cumpliendo con protocolos biosanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares