Desde miércoles, Córdoba presentará 10 proyectos para buscar millonaria inversión extranjera

Son 10 los proyectos que empresarios de Córdoba presentarán a inversionistas de Europa, Asia y Latinoamérica en busca de atraer recursos para fomentar la reactivación en el departamento.

Estos proyectos están en distintas áreas como la energía solar, agroindustria, inmobiliario, plástico, caucho, infraestructura turística e industria 4.0 y con ello se espera una inversión aproximada de $118 millones de dólares.

«Esta rueda de negocios en la más grande e importante de Colombia, es una oportunidad para que nuestro departamento reciba inversión para fomentar empleos de calidad, transferencia de tecnología desarrollo y mayor competitividad indicó Natalia sotomayor directora ejecutiva de ProMontería.

Es la segunda vez que Córdoba participa en esta rueda de negocios con proyectos de inversión para varios sectores.

Son 83 las citas de negocios confirmadas con los 10 proyectos cordobeses que se desarrollará del 7 al 9 de octubre con la participación de 19 países.

admin

admin

Puesto

6 octubre, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

La junta organizadora del Festival Perla del Sinú se prepara para la versión número 6 de uno de los eventos musicales más importantes que se desarrolla en La Sabana. El Festiperla, se caracteriza por promover géneros musicales de la región, dándole prelación a El...

leer más