Montería

Desinfectando y trabajando: así se rebuscan jóvenes en las calles de Montería

Un grupo de jóvenes emprendedores salieron a las calles de Montería con todos sus elementos de protección para desinfectar vehículos de firma gratuita. Sin embargo, la gente que se detiene y aprecia el trabajo de ellos, los recompensa con algo de dinero.

No tienen tarifa, no le ponen precio al trabajo de fumigación, pero motociclistas y vehículos particulares se benefician de ellos.

Vestidos de blanco, con elementos de protección y cargando una bomba plástica en sus espaldas llena de solución desinfectante a base de amonio, cumplen con su labor sanitaria a todo el que pasa y que quiera detenerse.

Daniel, uno de los jóvenes que sorprendió a los conductores en esta vía principal en Montería, explicó que la idea la adoptaron de Medellín y la quieren replicar, para aportar una solución en medio de la crisis y por allí, ganarse unos pesos como retribución.

El amonio que usan, es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, y otros, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales.

Tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.

Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos y techos, para desinfección de equipos y utensilios, vehículos de transporte, baños de pies y manos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button