Después de dos años, James volvió a jugar con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Tuvieron que pasar 825 días (dos años y tres meses) para que el colombiano James Rodríguez volviera a jugar con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde empataron 1-1 frente a Real Valladolid por la segunda fecha de la Liga de España 2019/2020.

El (10) de la Selección Colombia fue titular con el equipo dirigido por el técnico Zinedine Zidane y disputó 56 minutos de juego, en los que aportó dinámica en el primer tiempo donde demostró una destaca actuación. Luego, salió reemplazada por el brasileño Vinicius Jr.

El delantero francés Karim Benzema fue el autor del único tanto del conjunto ‘merengue’ al minuto 82’, pero seis minutos más tarde Sergio Guardiola le dio el empate 1-1 a Valladolid y silencio a lo más de 60.000 aficionados que estaban en la gradería del Bernabéu.

La última vez de James con Real Madrid

El 21 de mayo de 2017 había sido la última vez que James Rodríguez actuó con el Real Madrid, cuando ganaron el título de la liga en la temporada 2016/2017 ante Málaga en La Rosaleda.

Con este empate, Real Madrid llega a 4 puntos y momentáneamente se ubica segundo en la tabla de posiciones, por detrás del Sevilla que tiene 6 unidades y es líder absoluto. En la tercera jornada, los de Zidane visitarán al Villarreal, el próximo domingo 1° de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares