Después del 27 de abril no habrá fútbol, bares, ni discotecas: Duque

Después del 27 de abril no habrá fútbol, bares, ni discotecas: Duque

Sharing is caring!

Después del 27 no vamos a ir al estadio, no va a haber fútbol, no podemos esperar volver a conciertos, ni a bares ni a discotecas, vamos a tener que dejar muchas de esas prácticas de nuestra vida social a un lado».

Así lo advirtió esta noche el Presidente Iván Duque.

«Siempre estaremos tomando la decisión que más le convenga al país y como lo hicimos en el caso de la prolongación del aislamiento preventivo obligatorio, comunicaremos cualquier decisión oportunamente y con todas las justificaciones», aseguró el mandatario en entrevista con Noticias Caracol.

De esta manera, el Presidente Duque dejó en entredicho el reinicio de la Liga Colombiana, así como los demás espectáculos públicos y eventos que congregan gran afluencia de público en diferentes sitios.

Duque enfatizó que «aquí no hay espacio ni para vanidades, ni para populismos, ni para demagogia, aquí tiene que existir solamente una consideración y es la protección de la vida y que el país salga adelante, estaremos monitoreando toda la información y la transmitiremos de manera transparente».

Igualmente señaló que «con responsabilidad y mirando muy bien la información, podremos ir retomando elementos de la vida productiva pero teniendo como principal elemento la protección de la salud y la protección de la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.