Llegó la parte baja del cuarto episodio y el colombiano Dilson Herrera en cuenta de 1 strike y 0 bolas conectó cuadrangular número 23 de la temporada ante los envíos del lanzador zurdo Josh Fleming, quien hasta ese instante tenía maniatados a todos los bateadores de Syracuse, sucursal Triple A de los Mets de Nueva York.

En la quinta entrada, Dilson Herrera le repitió la dosis a Fleming y en conteo de 3 bolas y 2 strike le sacó la pelota del parque, para sumar la cifra de 24 vuelacerca en las ligas menores y liderar la remontada de su equipo Syracuse Mets 6-3 sobre Durham Bulls.

Herrera bateó de 4-2 con dos cuadrangulares, 3 impulsadas, 2 anotadas, 1 ponche y tiene su promedio de bateo de .259, por lo que se espera que los Mets de Nueva York le brinden de nueva una oportunidad en el béisbol de Las Mayores.

En la actual temporada, el segunda base cartagenero ha participado en 101 partidos y en 351 turnos al bate ha conectado 91 imparables, 26 dobles, 1 triple, 24 cuadrangulares, 58 carreras impulsadas y 62 carreras anotadas.

Dilson Herrera es el segundo colombiano con más cuadrangulares en la historia de ligas menores con 100 en 3027 turnos al bate, primero es Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez con 116 HRs en 2783 turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *