Dimayor maneja opciones para reactivar el fútbol colombiano

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) comunicó este jueves a través de sus redes sociales, que trabajan en diferentes opciones para la reactivación de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano, después del 18 de abril.

Después de dicha fecha, la entidad rectora del fútbol colombiano emitirá un comunicado en el cual se conocerá si se suspende la liga, todo depende de la reunión que sostendrán en los próximos días con los clubes que participan en la Liga y Torneo BetPlay 2020-I.

Pero según el periodista deportivo del Noticias Uno, Alexis Rodríguez, la Dimayor ya ha pensando jugar en una sede única y a puerta cerrada todos los juegos restantes de este semestre, pero están buscando una ciudad que no tengan tanta propagación del Covid-19.

La Liga BetPlay 2020-I fue suspendida a inicio del mes de marzo debido a la emergencia sanitaria del coronavirus y se paralizó cuando iba a disputarse la octava fecha del campeonato y con Atlético Nacional como líder de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares