Directiva de Vaqueros lamenta decisión del Concejo que negó viaje del Alcalde a Puerto Rico

Directiva de Vaqueros lamenta decisión del Concejo que negó viaje del Alcalde a Puerto Rico

Sharing is caring!

A través de un comunicado de prensa, la directiva de Vaqueros de Montería lamentó la decisión del Concejo que negó la salida del alcalde Carlos Ordosgoitia a Puerto Rico para promocionar a la ciudad como un escenario deportivo para eventos internacionales y acompañar a la divisa monteriana en la Serie del Caribe 2020.

“Hoy más que nunca necesitamos el concurso de todos: afición, entidades públicas, empresa privada y medios de comunicación, para seguir juntos fortaleciendo este proyecto de largo plazo, que tiene como propósito fundamental brindar apoyo a nuestros deportistas y generar diversión, esparcimiento y fuentes de trabajo a toda la familia del béisbol en la región”, dice el comunicado.

La directiva se comprometió a adelantar gestiones desde Puerto Rico para contribuir a que Colombia se convierta pronto en socio activo de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe para que continúen las participaciones en este evento.

En días pasados, la decisión de la Comisión de Asuntos Sociales negó el proyecto mediante el cual Ordosgoitia pedía permiso para salir a Puerto Rico, alegando que no se adjuntó en el proyecto invitación oficial del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.