Directivos de Vaqueros buscan alianzas en República Dominicana para academia de béisbol

Directivos de Vaqueros buscan alianzas en República Dominicana para academia de béisbol

Sharing is caring!

Las directivas del club Vaqueros de Montería se encuentran en la República Dominicana, donde realizan la visita a las academias del béisbol de Grandes Ligas, con la misión de trabajar en la implementación de una academia en la capital cordobesa.

El presidente de Vaqueros, Héctor Fabio Cordero, y el directivo Jaime Vergara, se reunieron con el comisionado del Beisbol del Caribe, Juan Francisco Puello, y con los presidentes de Tigres de Licey y Toros del Este, para posibles acuerdos deportivos.

La iniciativa avalada por el grupo de socios de la novena cordobesa, se debe al furor de la pelota caliente por el más reciente título del béisbol colombiano y ahora les brindarán la oportunidad a los futuros peloteros de irse formando en el deporte de bate y pelota.

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC) empieza a tomar fuerza, luego de la histórica participación de Vaqueros de Montería en la Serie del Caribe 2020 San Juan, Puerto Rico, y se seguirá fortaleciendo la relación con la comisión de béisbol del caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.