DirecTv se va de Venezuela por sanciones de EE.UU. a ese país

En plena cuarentena, la empresa AT&T anunció este martes 19 de mayo que finaliza sus operaciones en Venezuela, debido a las sanciones de Estados Unidos y que impiden cumplir con la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, ambos requeridos bajo la licencia para ofrecer servicio de TV paga en el vecino país.

La multinacional AT&T, DirecTv, informó que ante la imposibilidad de cumplir con los requisitos legales de ambos países, se ha visto forzado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en EE.UU, sin ninguna participación o conocimiento previo de DirecTv de Venezuela.

De esta manera, la compañía termina un ciclo de 26 años prestando servicio de Tv paga en el país vecino e informó que en los próximos días se les estará haciendo el reembolso a los clientes.

A pesar de la salida de DirecTv de Venezuela, el servicio de televisión paga se sigue prestando en 11 países de América Latina, Centroamérica y el Caribe, donde cuenta con un amplio portafolio de servicios dirigidos al mercado de los diferentes países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares